Comunicado Tecno Fast ante el COVID-19

16 de Marzo de 2020

Estimado Cliente

Lo más importante para Tecno Fast es el bienestar de sus clientes, colaboradores y proveedores. En ese sentido, acatamos las medidas anunciadas el día de ayer domingo 15 de marzo por nuestro Presidente de la República.

Atravesamos un periodo retador y solidario en nuestro país, fortaleciendo nuestro sentido de comunidad y protección de los más vulnerables.

Considerando estas condiciones temporales, contamos con planes de respuesta frente a nuestros grupos de interés.

Durante el periodo declarado Emergencia Nacional hemos procedido a suspender las operaciones en nuestras tres sedes (Lima, Arequipa y Chiclayo), así como a implementar el teletrabajo en horario regular para nuestros colaboradores administrativos y comerciales.

En relación a la gestión de despachos y retornos de módulos desde y hacia nuestras sedes, se suspenderán por el periodo indicado.

El personal de Logística se encontrará a disposición en el horario regular para las coordinaciones y consultas pertinentes a través de los correos electrónicos:

lrios@tecnofast.com.pe (despachos)

rjulca@tecnofast.com.pe (retornos)

Con respecto a la atención Post Venta, el personal de dicha área se encontrará atento a sus consultas en los correos: postventa@tecnofast.com.pe, lphilco@tecnofast.com.pe y etorres@tecnofast.com.pe.

En relación a los Proyectos, continuamos trabajando en licitaciones y desarrollo de los requerimientos que pudieran tener. En referencia a las obras estaremos coordinando directamente con nuestros clientes.

Cualquier consulta, por favor dirigirla a la Srta. Angela Panduro al correo apanduro@tecnofast.com.pe para la parte comercial, y para las obras al correo lzambrano@tecnofast.com.pe.

Quedamos a su disposición para atender cualquier duda o consulta con respecto a las medidas indicadas.

Estamos convencidos que la actual situación será superada con la unión de todos los peruanos.

Atentamente,

Tecno Fast SAC