certificaciones

Estamos en la búsqueda constante de la innovación y compromiso con la excelencia, siempre entregando calidad de servicio a clientes y colaboradores, dando como resultado certificaciones vinculadas a la mejora continua del sistema de gestión integrado basado en normas ISO. Hoy gracias al esfuerzo de todos los colaboradores, contamos con la certificación ISO 9001.



PRUEBAS DE CALIDAD:

Resistencia Sísmica

La Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) realizó un estudio sísmico que demostró que nuestros módulos son capaces de soportar movimientos telúricos de hasta 8 grados en escala de Richter.

Terminada la ejecución del ensayo, el módulo de 3 pisos no mostró señales visibles de haber sufrido daños en sus componentes estructurales ni de haber perdido estabilidad. Demostrando así alto grado de rigidez, por lo que los desplazamientos medidos en cada piso han sido pequeños y la inspección de las juntas entre los paneles prefabricados mostraron que las uniones terminaron intactas en el ensayo.

Resistencia al Fuego

Estudio hecho por Investigación, Desarrollo e Innovaciones de Estructuras y Materiales IDIEM de la Universidad de Chile.

Los módulos mantuvieron su capacidad portante hasta el final del ensayo (90 minutos).

La temperatura máxima fue de 201 °C en la cara no expuesta al fuego luego de 114 minutos de iniciado el ensayo.

El módulo mantuvo su integridad hasta el final del ensayo.

Tanto la integridad y el aislamiento se mantuvieron en los 96 minutos que duró el ensayo.